domingo, 2 de septiembre de 2012

EN TEZIUTLÁN DETIENEN A NARCOMENUDISTA CON MEDIO KILO DE MOTA


Noticias Teziutlán

LA PURA VERDAD

NOTICIARIO DE ANALISIS Y COMPRENSION

VIERNES 31 AGOSTO 2012


“Sembraba cannabis en un huerto y luego la comercializaba”

Policías estatales aseguraron a un presunto narcomenudista con medio kilogramo al parecer de marihuana. Asimismo en su domicilio fueron halladas cuatro plantas de la misma droga con una altura aproximada de dos metros de altura. Al ser descubierto aceptó dedicarse a la venta y cosecha de dicha droga.
Al circular a pie por el predio rural de sembradío de pino y aguacate de la colonia Lindavista en el barrio de Xolco perteneciente al municipio de Teziutlán, uniformados estatales se percataron que un hombre tenía en su mano izquierda una bolsa de plástico en la cual introducía unas ramas de color verde con las características propias de la marihuana. Al verse sorprendido el sujeto tiro al suelo sus pertenencias e intentó darse a la fuga.
Policías Estatales aseguraron a Rubén Días Sánchez de 36 años de edad, a quien mediante una revisión le fue hallado medio kilo de hierba seca con características propias de la marihuana. Al ser cuestionado sobre el origen de la droga refirió a los uniformados que en su vivienda tenía sembradas cuatro plantas en botes de plástico de una altura aproximada de dos metros.
Ante estos hechos los elementos estatales se trasladaron al domicilio del asegurado en donde hallaron las plantas referidas sembradas de manera rustica en el patio de su vivienda.
Por lo anterior Rubén Días reconoció ante los uniformados dedicarse a la venta de la marihuana desde hace varios meses en el municipio de Teziutlán. El asegurado y la droga encontrada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

No hay comentarios: